lunes, 6 de octubre de 2014

De vuelta al blog....



He decidido volver a contaros por aquí mis viajes y mis días fanáticos en la roca, ahora que he decidido dejar de publicar mis encadenes en el 8a.nu, porque me he dado cuenta que no a todo el mundo le gusta que des tu opinión sobre algo y le tenga que dar explicaciones (hay a gente que tener 50 puntos mas o 50 puntos menos en el 8a.nu si le influye en su vida y en su escalada) y por eso he decidido dar mi opinión por aquí que así no le quito puntos a la gente,(Joder parezco un guardia civil ablando de puntos jajaja).

Empezaré a contar desde mas o menos la vuelta de vacaciones, la vuelta a Somaén, Fin del mundo y nuestra amada Cuenca.

Volvimos a Cuenca, y como niños cuando vuelven al colegio y ven a los amigos nos tiramos horas hablando de lo que habíamos echo en nuestras vacaciones. Punto de reunión "las piscinas".

Una vez contadas nuestras batallas, toca volver a la realidad de los proyectos en casa, cada uno con el suyo. En cuenca y por variar un poco nos movemos de sectores, primero Paules donde la chiquitina encadena Exogenesis 7b, y yo me hago con un par de 8a y con un montón de 7c+ a vistas 1000 o 2000 jajajaja.

 Momentos especiales, el gran Zape después de su primer 7b.


La chiquitina bailando por cuenca. Sergio pal 92. 7a


La chiquitina que siempre se sacrifica por mi y Germán que también se deja engañar, me llevan a El Museo de los Horrores. Ahí hago Duende 8a+/b y le doy un pegue al Calvario del Sicario 8c, (Recuerdo que cuando empecé y vi el vídeo de país de roca mi amigo Dario y yo dijimos que subir por hay era imposible jejeje y mira por donde ya he subido y ahora toca encadenarla).
También subimos por Ermita para darle a los proyectos como Suma0 8c y Seta Total 9a, y las sensaciones muy buen en esta última.

 Volando por la Suma


 Seta total 9a.


La duende 8a+/b.


Como aún no trabajaba los miércoles he podido escalar un poco mas entre semana, haciendo alguna salida en el día a Somaén y al barranco.

A Somaén fui con Germán y Keki y quede allí con Dani Fuertes que vive en Zaragoza y le pilla la cueva a la misma distancia que a mi de casa.

Por Somaén yo ejecuto Acuario, vía que oscila entre el 8c y el 8b+ y que a mí me parece 8b+, una vía muy fanática y con bien de alegrías jejej.

Acuario.

Y en el barranco hice Fanatic 36 o algo así jajaja, esa es la que encadené, pero también probé otro 8a+ que se llama Duende del norte creo y hay un paso que no me salió, a los pocos días la encadena el cuadrao de Sergio Pastor, y claro me toco llamarle para ver como hace ese bloque, menudo cuadrao el Tarao este jajjaa.

Y este ultimo finde Esther se cogió el viernes libre, y como repito que me quiere mucho me a llevado a Otiñar a pesar que ella allí no tenga muchas vías para hacer de momento.

Por allí el viernes un ambiente super fanático, estabamos Esther, Yo, Esther, Yo, Esther, Yo jajajaja y al final llegaron Andrea y Carlos.

Yo calenté en un 6c+/7a y dios que si aprete, Esther al loro aquí que me caigo fue la frase que mas repetí jeje, después hice Presión de Sien 7a+ en ese fui como un titan, y luego monte la Momento payaso 8b+.
Despues de una hora para hacer cumbre solo encontre 2 empotres y esque me sale solo lo de empotrar, eso si luego vino Andrea y me flaseo los otros 5 empotres mas jajajaja. El segundo pegue fue bueno pero caí en el paso duro de arriba. Y para celebrar el encadene del 6c+/7a (Siempre hay que celebrar algo) nos fuimos al cine a ver Torrente 5 PELICULON.


 Calentado en guindi Dj

Aqui de momento payaso.

El sábado calenté a vista en Estraño canto 8a y luego encadene la Momento payaso 8b+ con una buena luchada, y para terminar siguiendo un consejo que me dió Pablo Barbero monté Anita 8b+.
Despues Carlos, Andrea, Esther y Yo nos fuimos a ver el campeonato de bloque de Jaén y a comernos una pizza.

La chiquitina poco más pudo hacer...probó El verdugo 7b+ el primer largo y en el paso clave se resintió del hombro y la pobre no pudo hacer mucho mas....mas que aguantarme...jejeje.

El domingo me desperte bien de reventado, que si no llego a tener a Anita montada igual me voy a mi casa antes. Calente en Guindi DJ 7c que hice a vista y despues le di un pegues a Anita y cai muy alto, despues otro que cai un poco mas abajo y ale!! apaga y vamonos que hay que ir a Madrid a ducharme que me han picado las pulgas.....

4 comentarios:

  1. Enhorabuena máquinas, me quedo por aquí
    Por cierto este finde estaremos nosotros por Cuenca.
    http://www.desplome.es/prestashop/es/

    ResponderEliminar
  2. Qué inútil tan cuadrao'! Más que un sugus.... :)
    Guapa la entrada, fotazos!
    Me hago fan de vuestras aventuras y encadenes!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que dejes for fin el trolas.nu...y por el 7@ ese...

    ResponderEliminar
  4. hay cosas de la escalada que nunca entendere....menos mal....que tu...no caes en el lado oscuro.......ve hacia la luz.....que chungo que escalar se rebaje tanto a unos numeros y lo que es peor, que haya tantos trolas...como han dicho por ahi.....a muerteeeee.....

    ResponderEliminar